DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

jueves, 24 de junio de 2010

soy ambigua y enferma
ágil y retráctil
de odio y te amo
odio y amo todo
estoy encerrada
esperando
me gustaria salir
pero tambien, odio salir
por un lado, ojala hubiese alguien que me dijera de salir
a disfrutar debajo del sol
pero si hubiese se que tampoco saldria
por que soy así
soy ambigua
puedo amarte
y al segundo despues odiarte
todo me encanta
y todo me aburre
nada me satisface
es como si la vida me aburriera constantemente
como cuando estas mirando la tv sentado con cara de aburrimiento porque ya viste eso mil veces
asi observo la vida
es tan monótona
todos son tan, como amoldados
amoldados a la sociedad
a lo que dictan
a las costumbres
es todo tan absurdo
tan aburrido
amo la vida, y también la odio
me encanta sonreír, amo sonreír
pero la felicidad constante me resulta abrumadoramente absurda
pienso que ser demasiado feliz
te hace no ver la realidad
soy rara, lo se.
en fin, nose a que iba esto
me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario