DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

miércoles, 21 de julio de 2010

Okay,te propongo algo:escucho y leo Pablo Neruda; me inspiro;escribo y subo lo que salió.
¿Dale?
-quiero que escribas de mí.Al fin y al cabo nunca dices que piensas de mí y eso es fundamental.
-¿Porqué tendría que decirlo?¿acaso tu me das explicaciones,o eres ambigua/o?
-¿Qué crees,que encontrarías algo lógico?sabes porque no te doy explicaciones,pero lo que no sabes es porque te necesito¿Sabes porqué?porque no te conoces,yo si te conozco.Tienes la capacidad de intuir situaciones por lógica y resolverlas sin esta.Pocas personas poseen esto,pero ninguna es capas de saberlo...menos tu,que aún así no me entiendes,nunca lo entenderás!pero actuaras ilógicamente hasta resolverlo mi niña.
-Es absurdo "resolver",tener la dicha de algo que pocos la tienen sin saber,poco servible...aagg*suspira* no entiendo. ¿Necesitas que resuelva algo con mi ilógica?
-Eso lo sabes.Voy a decirte algo: "no desesperes" si te escogí es porque sé que puedes ayudarme y también necesitas la mía.
Cuando el producto final sea satisfactoria sabrás.Es como un manual de instrucciones...paso a paso,a veces sin saber porque.Estamos dejando de lado la LÓGICA.No pretendas entenderlo todo y luego actuar.,deja de luchar contra tu propia fuerza.
Es más¿Recuerdas tu último sueño?
- Eso deseaba que tengas en cuenta.Fue un sueño atípico,más raro de los que he tenido durante mis 15 años de edad y 5 de soñar(se supone) Me levanté con un cambio de opinión rotundo,y es muy extraño porque ni siquiera ahora me lo acuerdo a este.No pude anotar el sueño.
-Ese sueño significa que ya empezaste a actuar.Va a ocurrir mas seguido.
-¿Ese tipo de sueños?¿Solo puedo actuar inconscientemente?¿por eso soy sonámbula?
-Me encanta cuando supones,formulas. Metafóricamente es la tentación de un León con un trozo de carne...eso me produce.
-Me da poco de miedo cuando hablas de esa manera.Quiero poner mi mente en otra cosa¿sí?
-Esta bien.Te quiero.

2 comentarios:

  1. Gracias.No me di cuenta y leí todas las entradas de tu blog.
    Espero que nos mantengamos en contacto y poder ser una persona confiable para vos =)

    ResponderEliminar