DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

viernes, 11 de junio de 2010

♥Odio sentarme en sillas altas.
♥soy una gran ANTISOCIAL,y esto no es una curiosidad.
♥Tengo una amiga que es más anti que yo,pero podemos interactuar por horas sin aburrirnos.
♥Tengo la sensación de percibir cuando x persona piensa en mí,o simplemente se que una conexión a distancia existe.
♥Casi todo lo que me gusta no esta a la moda.
♥Quizás me aburro más estando con una persona,sola NUNCA,me divierto tanto con mi mente.
♥Odio a las personas que le dicen mejor amiga a todas sus amigas.
♥Me encantaría ser inmortal,grabando alguna canción o divulgando una novela,pero moriré en el intento.
♥Me encanta OTTO el de los simpsons.
♥Amo cuando descubro cosas nuevas,por sí sola,y estas me agradan.
♥Con el transcurrir de los días me doy cuenta que cada vez me desagradan más los hombres y me gustan más las mujeres,simplemente,porque somos lo más lindo que hay.No me voy a poner a hablar de la deficiencia mental que poseen los hombres,ellos no tienen la culpa.
♥Es tan tonto oir mis torpes palabras acoplarse al compás de tu risa.
♥Me enamorar las personas que hablan perfecto y usan términos atípicos.
♥Odio el idioma universal.
♥Me fascina manuelita tanto como la primera vez que fui a ver la película en el cine.
♥Quiero volver a ser la niña de ayer.
♥TUUU LA MISMA DE AYEERR,LA INCONDICIONAAL♫ok,no puedo cantar.
♥Me encanta hacerle cartas a las personas que amo,queda tan gay♥
♥Ya que dijiste gay(?)nunca estaría conforme con mi sexualidad:si fuera hombre me gustarían los hombres y reversa.Acto seguido doy gracias a Dios por hacerme mujer(?jaja lo decía para que suene mal.*CREARME MUJER*
♥A veces sueño que los animales se pueden aparear con otros que no sean de su misma especie.Ej:un perro con una gallina.AAAAGGG que deformidad.
♥Me incomoda estar solamente con una persona.Prefiero estar sola o en grupo.
♥Siempre tengo frío.
♥Me cuesta más establecer una conversación con un adolescente que con un adulto.
♥Últimamente soy feliz por la felicidad de las personas que amo y no por la mía o mi vida.
♥seguiría haciendo esto pero me tengo que retirar.

2 comentarios:

  1. ♥A veces sueño que los animales se pueden aparear con otros que no sean de su misma especie.Ej:un perro con una gallina.
    AJAJAJJAJAJAJAJ AH PORQUE XD
    Che quien es tu amiga la anti?
    Nunca me comentaste ninguna entrada mentirosa.
    Quiero tu carta gay ♥
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me olvidé de decirte que te amo.
    (Por que al lado de la verificación para publicar aparece un discapacitado? D:)

    ResponderEliminar