DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

jueves, 24 de junio de 2010

En ocasiones el dolor es tan insoportable
que no puedo ni hablar
solamente observo a la gente a mi alrededor
en otras ocasiones me ovillo en la cama
y dejo que el dolor me consuma.
intento poner mi mente en blanco, o dormir
tan solo para escapar de la realidad
para que duela un poco menos.
vivo, vivo por que tengo que vivir
a principio de año
cuando todo comenzo
pense mil maneras de terminar con todo
de terminar conmigo mismo
pero es absurdo
sin embargo todo es tan oscuro
es como si todo fuese gris
una cortina de niebla permanente que no me deja ver ni un metro por delante
la lluvia constante
ceniza alrededor
como un pueblo fantasma, o algo asi.
Me siento atrapada terriblemente.
siento como una nena asustada
que al no entender nada
se acuclilla entre la gente
el mundo siguio girando
y yo me petrifique ahi.
nose como avanzar
intento
de mil maneras
pero no veo las caras de nadie
no puedo llegar a nadie
nadie puede llegarme a mi.
antes me pasaba dias enteros
qe salia a caminar y lloraba
salia solo para que nadie me cuestione
y volvia cuando ya veia que estaba bien
parando en estaciones de servicio o yendo a mc para usar los espejos
y de esa manera cerciorarme.
aun en ocasiones no puedo aguantar las ganas de llorar
o no puedo dormir
o cuando duermo tengo pesadillas, o suenos realmente dolorosos.
es una vida demasiado enfermiza.
y ya no se como vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario