DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cada espacio vacío, de mi interior,se inunda de inferioridad.Nunca,hasta hoy,me sentí de esa manera.No encuentro mi esencia,tampoco algo que me identifique o me haga encontrar conmigo misma y me sienta verdaderamente como soy.
ES DESESPERANTE!.Lo que antes me resultaba fácil ahora es un esfuerzo,y este no es suficiente.
Puedo jugar bien pero perder la partida,no soy auto suficiente.
Los pocos amigos que tengo son especiales,en distintos aspectos y maneras,pero absolutamente todos lo son, aunque no se den cuenta.Eso me hace sentir más inferior.Sé que me aman por lo que soy,pero no se trata de eso.
Nunca les tuve envidia,lo que ellos obtienen es porque anteriormente costó o simplemente les salió bien porque tienen facultad.Al contrario,me hace feliz y desato admiración hacia ellos.Pero...siento una regresión.Mi vocabulario con el transcurrir se torna más obsoleto. DOY ASCO AL HABLAR!
Una persona me dijo que cuando se tiene una pasión,pese a la esclavitud del tiempo,siempre se encuentra un momento para disfrutarla.Que acertado!
Ya casi no leo,acto seguido...me cuesta escribir,me cuesta demasiado!carezco de muchos conocimientos y los pocos que adquiero me resultan difícil aplicarlos.
No me importa cuan superior o mejor a mi sean las personas.Estoy preparada para eso.
No estoy preparada para superarme a mi misma.No me comparo con el resto,me comparo todo el tiempo conmigo,y cuando intento destancarme caigo nuevamente.
No sé que pasa,no sé que me pasa.
ME EXTRAÑO.VOLVÉ EUGENIA.

  • QUINTA EN LA SCHULE.
  • ÚLTIMA EN EL SANTA.
  • SOBREPESO.
  • CON BROTES PSICOLÓGICOS INSÓLITOS.
  • RUTINA :S
  • LÉXICO PÉSIMO.
  • IGNORANCIA.
  • DEJADEZ.
  • EXIGENCIA.
  • INSUFICIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario