DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

sábado, 26 de marzo de 2011

SÍNDROME DE ASPERGER.

  • Dificultades para la interacción social (especialmente con personas de su misma edad).
  • Alteraciones de los patrones de comunicación no-verbal.
  • Intereses restringidos a un único tema o a una muy reducida variedad de temas.
  • Inflexibilidad cognitiva y comportamental.
  • Dificultades para el pensamiento abstracto y la formación de conceptos.
  • Coherencia central débil en beneficio del procesamiento de los detalles.
  • Interpretación literal del lenguaje.
  • Dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación.
  • Interpretación muy disminuida o nula de los sentimientos y emociones ajenos y propios.

2 comentarios:

  1. ehh, hola xD( no se que decir o.o)
    Estuve leyendo tu blog y no entiendo cómo es que no tiene comentarios. A mi en lo personal me encantó, y espero seguir leyéndote jeje.
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se que decir(?) bue jaja
    Para ser sincera me levanté neutra,pero leí tu comentario y sonreí.Te lo agradezco demasiado.
    Mi blog no es conocido y no sigo a muchas personas.Como te diste cuenta,no soy buena para ponerlo lindo,pero si vas a pasar por este,subiré lo que escribo más seguido e intentaré modelarlo mejor :B
    No pude entrar en el tuyo U_ú.Me encantaría hacerlo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar