DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

jueves, 24 de marzo de 2011

Escuché que lo llaman amor.

Durante cinco años intenté,luché con mis pocas fuerzas que por vos se hacían incesables.Eres lo mejor,sí,eres lo mejor aunque los cosmos y estereotipos muestren lo contrario.Yo solo traté ser lo mejor para vos.
Hace un mes creí vivir lo mejor de mí.Hoy entiendo,una de las tantas veces que creí entender.Hoy entiendo y aunque mi objetivo no se haya cumplido,quiero desangrar por última vez para descansar.
Eres mi guía de persona.Y aunque me resulte difícil expresar desde mis emociones hasta mis sentimientos,lograste que sienta agrado por ti.Aaaag si las personas me desagradan,desde su presencia,como se expresan,hasta la forma en como destruyen el planeta.
Quizás no eres una persona,de no ser así,Rompí con mis esquemas.
Mis lágrimas son las flores de este duelo.De todas formas deseo que seas feliz,pero mi egoísmo no esta preparado para verlo.Por eso me voy.
Creo que te amaré siempre,por que pese a estos síntomas que parecen de enfermedad.POR QUE NO ENTIENDO NADA!no se si son lindos,pero me gustaba sentirlos cuando me sentía conectada contigo.Y si no los siento más,no los olvidaré.Pero seguiré viviendo,odiando a la gente en mi mundo monótono,no me molesta,esa es mi normalidad.

2 comentarios:

  1. Muy agradecida!.Expresaste algo que yo ,ni siquiera en mis pensamientos, tenían palabras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por dedicar un poco de tu tiempo en leer :)
    Te leo ;)

    ResponderEliminar