DESORDEN EN EL PENSAMIENTO.

No podría poner una foto tuya llorando.

No podría poner una foto tuya llorando.
Solo quiero verte reir♥
aunque lo quiera negar por que se que es anormal...te has convertido en mi amiga.

miércoles, 26 de enero de 2011

...La amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo
no consigo olvidar...






...Ella no está
eso lo sé
y no la encontraré
en tu piel...





...Es enfermizo,
sabes que no quisiera
besarte a ti pensando en ella ...






...y yo sólo sé decir su nombre
no recuerdo ni siquiera el mío
quién me abrigará este frío...







...Puede ser difícil para ti
pero no puedo olvidarla
creo que es lógico,
por más que yo intente escaparme
ella está...






...Unas horas jugaré a quererte
pero cuando vuelva a amanecer
me perderás para siempre ...





...No encontraré en tu abrazo el sabor
de los sueños que ella me robó.


¿¿QUE HACES ESCRIBIENDO ESTO???


No hay comentarios:

Publicar un comentario